A poco de conmemorar su 61º aniversario, el Club Vía y Obras de Los Frentones avanza en la concreción del playón deportivo en la sede social de calle San Martín, que permitirá incorporar nuevas disciplinas deportivas.
En las últimas horas concluyó la primera etapa de una superficie de hormigón que servirá para utilizarlo como escenario de distintas actividades y ofrecer mayores servicios a vecinos y socios. La familia “ferroviaria” recibió con beneplácito esta tarea que se cumple con mano de obra aportada por el municipio.

Como toda población del interior, caracterizada por el esfuerzo de sus pobladores, en este caso también han apelado a la colaboración de los vecinos para poder cumplir este proyecto. Es que desde la comunidad han donado materiales de construcción, y el personal municipal hizo su parte.
Al concluir la primera etapa, la intendente Judith Gómez visitó el lugar junto con su equipo de trabajo, para verificar el avance que ha tenido y hacia qué objetivos se avanzarán de aquí en más. Es que a pesar de las dificultades que se presentan por la pandemia y el contexto económico y social, los seguidores de Vía y Obras se permiten soñar con mejoras sustanciales en su club.
