SORPRESAS Y CONFIRMACIONES ENTRE LOS VETERANOS

Distribuidora Os-Sil abre la cuenta en la victoria sobre Alfa en "máster".

La categoría “senior” tuvo varias sorpresas al disputarse la cuarta fecha de la Copa de Oro del Torneo de Fútbol de Veteranos, y ahora el nuevo líder es Complejo Arco Iris. Además, Barrio Obrero alcanzó en la cima a Don Gregorio en “súper maxi”; y Distribuidora Os-Sil se consolidó en el liderazgo entre los “máster”.

  Una calurosa jornada fue la que caracterizó a la disputa de una nueva fecha del certamen de la Asociación Centrochaqueña de Fútbol de Veteranos, que se jugó en el Complejo Malvinas Argentinas del barrio Santa Mónica. Fue la cuarta fecha “senior”, tercera de súper maxi y la séptima de “máster”.

Farías remata pero no puede con el arquero de El Tigre, que venció a Real Lamadrid.

  En un arduo encuentro disputado en la categoría de los más jóvenes, Complejo Arco Iris encontró en “Taty” Fernández el gol del triunfo sobre Diarq por 3 a 2, para despojarlo de la primera posición en “senior”. Además se dieron otras sorpresas, con la victoria de Barcaza frente a Defensores; y de El Tigre sobre Lamadrid, ambos 1 a 0.

López convierte en el triunfo de Barrio Obrero sobre Urquiza por 3 a 0 en “súper”.

  En “súper maxi”, Barrio Obrero se impuso sobre Urquiza por un claro 3 a 0 para dar alcance en lo más alto a Distribuidora Don Gregorio, que cayó frente a Diarq. En otro duelo de interés, Librería Mara goleó a Los Pinos 4 a 0; y Los Amigos venció en el epílogo del juego a Bambi Vial.

Cuando el partido agonizaba, Los Amigos se quedó con el triunfo ante Bambi Vial.

  La categoría “máster” registró un nuevo triunfo de Distribuidora Os-Sil frente a Alfa Cañerías para consolidarse en la punta. El podio del campeonato sigue teniendo como segundo a Calle 9, merced a su victoria ante Metalúrgica Chaco “Don Arturo”; y tercero sigue El Relincho, al imponerse sobre Barrio Mariano Moreno.

  Resultados

SENIOR (4ª fecha – Copa de Oro):

Bulonería El Tigre 1 – Real Lamadrid 0

Defensores 0 – Barcaza 1

La Italiana 5 – Crismi Combustibles 0

Diarq 2 – Complejo Arco Iris 3

Libre: Soporte

SÚPER MAXI (3ª fecha – revanchas):

Maderera Los Pinos 0 – Librería Mara 4

Barrio Obrero 3 – Rect. Urquiza 0

Diarq 2 – Estab. Don Gregorio 1

Bambi Vial 0 – Ferretería Los Amigos 1

Libre: Panadería La Estrella

MÁSTER (7ª fecha):

Forrajería El Relincho 2 – Mariano Moreno 1

Met. Chaco “Don Arturo” 1 – Calle 9 2

Dist. Os-Sil 3 – Alfa Cañerías 0

Grill Modelo vs. Establ. Don Gregorio (pendiente)

Libre: Rect. Urquiza

  Posiciones

-Senior “Oro”: Complejo Arco Iris 10; Diarq 9; La Italiana 7; Defensores FC y Bulonería El Tigre 6; Real Lamadrid 4; Barcaza 3; Crismi Combustibles 1; Soporte FC 0.

-Súper maxi: Estab. Don Gregorio y Barrio Obrero 23; Diarq y Librería Mara 22; Panadería La Estrella y Ferretería Los Amigos 13; Bambi Vial 8; Rect. Urquiza 4; Maderera Los Pinos 3.

-Máster: Dist. Os-Sil 17; Calle 9 15; Forrajería El Relincho 13; Bº Mariano Moreno 7; Grill Modelo 6; Met. Chaco “Don Arturo” y Alfa Cañerías 5; Rect. Urquiza 4; Estab. Don Gregorio 1.

Complejo Arco Iris se subió a la punta en la “Copa de Oro” de categoría senior.
Barrio Obrero ganó y alcanzó el liderazgo entre los “súper maxi”.
Los Amigos le ganaron a Bambi Vial tras buscarlo todo el partido.
Diarq derrotó a Don Gregorio en “súper maxi” y quedó a un paso de la punta.