BRAIAN MARTÍNEZ HIZO SU APORTE EN EL TRIUNFO “ROJO”

Independiente de Avellaneda tuvo un debut triunfal en la Copa de la Liga Profesional, con su victoria por 1 a 0 frente a Central Córdoba de Santiago del Estero. El “Pampa” Braian Martínez tuvo ingerencia en el gol del triunfo “rojo”, al conectar de cabeza y desviarse el balón en Claudio Riaño.

  El jugador que militó en la Liga Saenzpeñense con Juventud Unida sigue sumando minutos en el fútbol grande de nuestro país. Ahora jugó todo el partido que Independiente le ganó a los santiagueños en su propia casa y, si bien su actuación no fue la mejor, registró una participación determinante.

El “Pampa” Martínez festeja tras la apertura de la cuenta en el triunfo sobre Central Córdoba.

  Se jugaban 7’ del primer tiempo cuando Andrés Roa ejecutó un córner desde la derecha, y en el vértice del área chica apareció Braian Martínez para desviar la trayectoria de la pelota que el delantero local, Claudio Riaño, se la llevó por delante y descolocó al arquero para batir su propia valla.

  El encuentro tuvo al arquero Sebastián Sosa como la figura excluyente, teniendo en cuenta que sus intervenciones evitaron una y otra vez la caída del arco del elenco que dirige Lucas Pusineri. El triunfo le permite a Independiente compartir el primer lugar de la Zona 2 con Colón de Santa Fe, que también en la jornada de arranque se impuso sobre Defensa y Justicia 3 a 0.

Equipo de Independiente que hizo su debut triunfal en la Copa de la Liga Profesional.