RAMÓN BRIZUELA, FRACTURADO EN EL CLÁSICO

El volante de Rectificaciones Urquiza, Ramón Brizuela, resultó con fractura en su muñeca derecha en el partido que su equipo disputó frente a Calle 9 (ex Parrilla El Chúcaro), por la novena fecha del Torneo de Fútbol de Veteranos en categoría “máster”.

  La lesión se produjo en el segundo tiempo, cuando trasladaba el balón y cayó pesadamente al piso luego de un roce con el jugador Salto del equipo rival. En primera instancia el árbitro amonestó al infractor, y tras corroborar el grado de la lesión decidió expulsarlo.

En la cancha 1, Brizuela recibió las primeras atenciones y fue derivado al Hospital.

  Brizuela fue atendido de inmediato y debió salir para ser trasladado hasta el Hospital 4 de Junio, donde se determinó que había sufrido fractura y por tal motivo fue enyesado. Tras ser dado de alta del nosocomio de Sáenz Peña, el jugador destacó la calidad de los profesionales y la celeridad con la que fue atendido.

  A lo largo de la jornada recibió llamados de sus compañeros de Rectificaciones Urquiza, cuyo titular Felipe Velázquez lo acompañó desde un primer momento. Además se sumaron otros amigos del fútbol, entre quienes lógicamente estuvieron los de El Chúcaro, que se quedaron con el clásico al imponerse 1 a 0 con gol de Ricardo Farías.

Ramón Brizuela en momentos en que era trasladado al Hospital, y luego de ser enyesado.