SAN BERNARDO SUMA SU CIRCUITO PARA EL KARTING

La localidad de San Bernardo pudo conformar un interesante grupo de trabajo para trabajar por el karting, y ya logró la construcción de un circuito que permitirá ser escenario de la competencia zonal cuando se habilite la actividad. Además, en el transcurso de la semana obtuvieron la Personería Municipal.

  Según se informó a través de las redes sociales, San Bernardo Karting comenzó “con un grupo de aproximadamente 20 personas con un mismo sentimiento, que es el deporte motor donde después de algunas charlas se decidió armar una comisión con el fin de armar un circuito para nuestra localidad”.

Vista aérea del kartódromo de San Bernardo, que pretende sumarse a los escenarios de la provincia.

  Añaden que la flamante Comisión Directiva está integrada por varios socios, y que con su ayuda económica y laboral “se pudo concretar el tan anhelado kartódromo para nuestro querido San Bernardo”, mediante trabajos que demandaron “esfuerzos y sacrificios de todos”.

  Por otra parte, a partir de comentarios que pretendieron politizar el trabajo que han venido realizando, aseguraron que “no vamos a bajar los brazos y seguir trabajando hasta poder concluir con nuestro objetivo”.

Ordenanza del Concejo Municipal de San Bernardo, que reconoce a la Comisión de Karting.

  La Comisión Directiva

  La Comisión Directiva de San Bernardo Karting tiene reconocimiento del Concejo Municipal de esa población, a través de la Ordenanza Nº 1854/20. La nómina está integrada por los siguientes dirigentes:

Presidente: Pablo Gastón Esparza

Vice-Presidente: Edison Joel Kobluk

Secretario: Sebastián Emanuel Farkas

Pro-Secretario: Héctor Gustavo Paulino

Tesorero: Gastón Exequiel Covic

Pro-Tesorero: Lucas Exequiel Dimitrov Chilev

Vocales Titulares: David Alejandro Zancoff y Walter Darío Wladyca

Vocales Suplentes: Alex Roberto Slavik y Diego Germán Vargas

Revisores de Cuentas: Diego Hernán Dickau (titular) y Gustavo Pecherincoff (suplente)

Coordinador: Luis María Esparza