TOMÁS BERGALLO, LISTO PARA UN NUEVO DESAFÍO

Con el objetivo de mantener el nivel que ha mostrado en la última competencia, Tomás Bergallo está listo para volver a ser protagonista en la quinta y sexta fecha del Campeonato Argentino 2020 Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional, Clase 2, que se correrá el fin de semana en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata.

  El piloto saenzpeñense, a bordo de su Toyota Etios Nº 144, viene de ganar la cuarta jornada que tuvo lugar en el mismo escenario de la capital bonerense, escoltado en aquella oportunidad por el líder del campeonato, Nicolás Posco, y Maximiliano Bestani. Los puntos acumulados le permitieron escalar a la sexta colocación, a 54 unidades del puntero.

  Bergallo se mostró entusiasmado por su actualidad, y al mismo tiempo agradecido con su equipo y con los sponsors que lo acompañan. “Vamos muy confiados para La Plata y esperamos tener un auto contundente como lo tuvimos la fecha anterior”, expresó en declaraciones a Motor Zonal.

Bergallo participará en la quinta y sexta fecha del TN “Clase 2” en La Plata, donde ganó en su última presentación.

  Añadió que el equipo conducido por Juanchi Bertozzi hizo un repaso general del Etios y se dejó todo en condiciones para el próximo fin de semana. “Quiero agradecer a todos los sponsor que me acompañan en este proyecto, como así también a mi familia, amigos y todos los chaqueños que siempre me alientan a través de las redes sociales”, indicó.

  En lo que va de la temporada, Tomás Bergallo obtuvo el 11º puesto en el arranque del año en Bahía Blanca, y tras ello concluyó noveno en Villa Mercedes (San Luis). Luego se produjo el receso por la pandemia, y en su regreso a la actividad fue 23ª en la tercera y ganó la cuarta, en la jornada doble que se disputó en La Plata.

  El campeonato es liderado por Nicolás Posco (Fiesta Kinetic), con 128 unidades, y más atrás se ubican Gerónimo Núñez (Etios) con 114, Emanuel Abdala (Etios) con 97, Gastón Iansa (Fiesta Kinetic) con 94, Miguel Ciaurro (Gol Trend) y Tomás Bergallo (Etios) con 74 puntos.