EL FÚTBOL FEMENINO, CONVOCA PARA EL LUNES 7

El fútbol femenino vuelve al ruedo en en el predio de la Asociación Centrochaqueña de Fútbol de Veteranos. La competencia tendrá lugar durante toda la jornada del lunes 7, y tiene un cupo de participación de 36 equipos, con interesantes premios.

  A poco de efectuarse el lanzamiento ya se han confirmado varias inscripciones, y se estima que para el viernes ya estaría definida la totalidad de los equipos. El objetivo de este certamen es recaudar fondos para el viaje de un grupo de jóvenes de la Diócesis San Roque a la Jornada Mundial de la Juventud, que se realizará en 2023 en Lisboa (Portugal).

  Esta será la primera actividad oficial que realizarán para cumplir con ese particular objetivo, teniendo en cuenta los altos costos del viaje, y ya están analizando otras alternativas de eventos para desarrollarlos a medida que se vayan liberando las actividades.

  La invitación se realizó no solo a equipos de Sáenz Peña sino también de otras localidades, y quienes desean participar podrán contactarse a los teléfonos 3644-545070 (Cristian) y 3644-384925 (Alicia). La inscripción tiene un costo de 1.200 pesos y los premios consistirán en la distribución de un porcentaje de lo recaudado y elementos deportivos.