Los equipos de Morava, en Copa de Oro, y Vikingas de Juan José Castelli, en Copa de Plata, se adjudicaron el Torneo de Maxi Vóley femenino que se disputó en Sáenz Peña, destinado a jugadoras mayores de 30 años. También participaron equipos de Tres Isletas y La Clotilde.
La organización estuvo a cargo del profesor Ramón Velozo, quien conduce el equipo de Raíces, y tuvo una nutrida participación de jugadoras de toda la zona. La experiencia sirvió para acompañar la reactivación de esta disciplina.

La competencia se desarrolló durante toda la jornada del domingo en las instalaciones de Morava, con una primera fase que fue dividida en dos zonas. De allí clasificaron los dos mejores para jugar en el grupo de Copa de Oro, y quienes terminaron tercero y cuarto pasaron a la Copa de Plata.
En la final por el título, Morava derrotó a Raíces “A” por 2 set a 0; y en la restante definición, Las Vikingas de Castelli vencieron a Las Profes de La Clotilde 2 a 1. La ceremonia de entrega de premios tuvo la presencia del Secretario de Desarrollo Humano y Deportes del municipio, Germán Rearte, y Silvia Maldonado por el área de Deportes de la Uncaus.

Clasificación
-COPA DE ORO:
1º) Morava (Sáenz Peña)
2º) Raíces “A” (Sáenz Peña)
3º) Raíces “B” (Sáenz Peña)
4º) Playón Formosa (Tres Isletas)
-COPA DE PLATA:
1º) Las Vikingas (Castelli)
2º) Las Profes (La Clotilde)
3º) The One (La Clotilde)
4º) Quimeras (Tres Isletas)




