FALLECIÓ DANIEL IBÁÑEZ. DOLOR E INCREDULIDAD

La comunidad de Juan José Castelli y del fútbol de esta parte de la provincia llora la muerte del futbolista Héctor Daniel Ibáñez, quien estuvo 51 días luchando por su vida tras ser literalmente arrollado por un irresponsable al volante. Dolor, incredulidad y desazón tras un fallecimiento incomprensible.

  El “Enano” Ibáñez tenía 29 años y se había iniciado en la categoría 1991 de Sportivo Cultural, cuando en 2004 obtuvo el campeonato infantil de la Liga Saenzpeñense. Al llegar a primera división, fue parte de múltiples planteles que festejaron títulos domésticos, y también integró el grupo que fue campeón del Torneo Federativo 2016 en Resistencia, en la final con Estudiantes.

Ibáñez gana en el salto para cabecear en un partido frente a Estrella, con Barrio Sarmiento.

  Un año después de aquella consagración pasó a Barrio Sarmiento de Castelli, entidad en la que se desempeñaba hasta la actualidad. El 16 de octubre sufrió un grave accidente de tránsito cuando transitaba en moto por la avenida Perón y fue arrollado por un camión que habría girado en “U”. Desde entonces permanecía internado en el Hospital Perrando de la capital provincial.

  A pesar de que en su entorno esperaban un milagro, el tenor de las lesiones internas provocaron dolores imposibles de soportar, que se acentuaron en los últimos días, y el impedimento de poder ingerir alimentos sólidos. Su salud se deterioró de manera considerable, y en la noche del domingo 6 de diciembre su corazón dijo basta. Hasta siempre Enano, QEPD…