“MANU” MACARRO QUIERE EL TÍTULO EN RAFAELA

Los preparativos para disputar el campeonato 2020 de Fórmula 3 Santafesina, están plenamente en marcha para Manuel Macarro, quien llegará a Rafaela como líder de una temporada recortada por la pandemia, pero que no deja de ser difícil, más teniendo en cuenta que será fecha doble para dirimir al monarca de la divisional.

Macarro persigue el sueño de ser campeón, luego de ser protagonista en las temporadas anteriores en la divisional, con triunfos, pole positions y múltiples podios. Ahora es turno de buscar el trofeo mayor y llevarlo a su Presidencia Roque Sáenz Peña natal. Junto al equipo MR Racing, estructura que será local, todo está planteado para que salga mejor que en la anterior cita doble en Marcos Juárez.

“Estamos con un poco de ansiedad esperando que llegue Rafaela y tratar de dar lo mejor como siempre. Pero en general estamos tranquilos, además porque se encontró la causa que nos hizo tener algo de merma de potencia en Marcos Juárez. Estuvimos complicados en la fecha doble anterior”, expresó Manuel Macarro, protagonista indiscutido de las temporadas 2018 y 2019, quien pretende ser el campeón 2020.

Y sobre la posibilidad de coronarse, agregó: “Ahora vamos con confianza para pelear el campeonato, y en ese punto debemos estar tranquilos como siempre, para funcionar de la mejor manera. Estoy muy agradecido al equipo, a mi familia y a todos los sponsors por el apoyo”.

Fuente: Mauro Calandria – Fotografía: Hernán Rodríguez