EL HANDBALL DE LA PROVINCIA PLANIFICA EL 2021

Luego del período de receso obligatorio por la pandemia, la Asociación Chaqueña de Handball se reunió con la finalidad de realizar la planificación de las actividades para la temporada 2021. El análisis de la situación actual y del proyecto futuro se concretó en Puerto Vilelas.

  Los directivos de la entidad que nuclea a los clubes y escuelas de la provincia se congregaron en las instalaciones del Club Defensores, donde tuvo lugar la Jornada de Planificación 2021 con la presencia de todas las entidades participantes de la asociación, entrenadores y árbitros.

  En representación del handball de la Ciudad Termal asistió el profesor Gerardo Medina, también en su carácter de integrante de la Comisión Directiva, quien realizó su aporte para establecer planes de tareas en un marco participativo para el regreso a las prácticas del deporte.

  Con ese objetivo, desde la Asociación Chaqueña se hallan trabajando con la Escuela de Árbitros y las comisiones de Selecciones, Torneos, Capacitaciones, Minihandball y Beach Handball, que podría implementarse en la cancha que posee el Polideportivo Municipal de Sáenz Peña.