“PUPI” FERREYRA, CONTRATO Y CONVOCATORIA AL SUB 20

Luciano Ferreyra cierra el año con un doble motivo para festejar, más allá de lo que significó esta temporada su debut en la primera división de Rosario Central. El futbolista de Sáenz Peña fue convocado a la pre selección Argentina Sub-20 y extendió su contrato con la entidad rosarina.

  En las últimas horas la institución “Canalla” recibió la notificación oficial desde AFA que el “Pupi” Ferreyra deberá presentarse el lunes 21 de diciembre, a las 15,30, al predio “Julio Humberto Grondona” para iniciar los entrenamientos de cara a los compromisos previstos para el año próximo.

Luciano Ferreyra cierra un gran año personal en el equipo “Canalla”.

  La propia entidad lo comunicó a través de sus plataformas digitales, añadiendo que la convocatoria llegó “por pedido expreso del Director Técnico de dicha categoría, Fernando Batista”, y que con este trabajo se apunta a ir delineando el equipo que afrontará el Campeonato Sudamericano que se realizará en Colombia en 2021.

  Debido a esta citación, el jugador saenzpeñense no podrá ser parte del plantel de Rosario Central que se medirá con Unión de Santa Fe, por la Superliga Profesional. Los entrenamientos en el complejo deportivo de Ezeiza se realizarán el martes 22 y miércoles 23, en horario matutino.

Un nutrido grupo de gente lo acompañó en la caravana tras consagrarse con el Sub-17 de Argentina.

  La otra grata noticia para Luciano Ferreyra es que firmó la extensión de su contrato hasta diciembre de 2023, hecho que le garantiza continuidad en el club rosarino y mantenerse en la consideración de dirigentes y cuerpo técnico como una de las grandes apariciones de la cantera.

  Cabe recodar que el año pasado el jugador ya había integrado la Selección Sub-17 de Argentina que obtuvo el Campeonato Sudamericano en Perú, que le valió ser recibido por una nutrida caravana en Sáenz Peña, encabezada por la autobomba de la Asociación de Bomberos Voluntarios. En ese momento, jugaba en la sexta división de Rosario Central.