CARLOS VERZA NO PARTICIPARÁ EN EL DAKAR

Carlos Verza no será parte del Rally Dakar 2021. El “Yaguareté” lo confirmó mediante las redes sociales que la cancelación del vuelo que debía trasladarlo hacia Arabia Saudita, lo privó de su séptima participación consecutiva en la prueba más extrema del planeta.

  “No estaré en la línea de partida del Dakar 2021. Me siento deprimido por no poder hacer frente a las complicaciones de último momento. Hoy se canceló mi vuelo hacía Arabia Saudita. Voy a seguir trabajando con más fuerza para la siguiente Edición Dakar 2022. Les agradezco a todos Sponsor y Amigos que me acompañan Siempre!!!”

  De esta manera Verza comunicó mediante su facebook personal que, por razones ajenas a él, no estará en la prueba que se desarrollará durante la primera quincena de enero.

  “Me da mucha bronca esta situación, porque es algo que ya no lo puedo manejar” admitió el piloto centrochaqueño en comunicación telefónica, para precisar que “me avisaron por mail que el vuelo se cancelaba”. Aunque existían algunas alternativas, era tomar un riesgo que no le ofrecía garantías.

  Ante esta situación, ahora Carlos Verza se trasladaría a Sáenz Peña para recibir el nuevo año con sus familiares, algo que no sucedía hace mucho tiempo. “Hace siete años que paso el Año Nuevo solo, tirado en los aeropuertos o en la ruta”, recordó.

  El vuelo debía partir este lunes a las 22 desde Ezeiza, para hacer luego una parada en Brasil y desde ahí trasladarse hasta Adis Adebá en África. Tras ello, el arribo al destino en Jeddah en Arabia Saudita en la madrugada del miércoles 30. El programa contemplaba para el hisopado el 31, buscar los elementos en el puerto, y realizar los trámites administrativos y técnicos para la prueba.