“LOS PANTERAS” DESPIDIERON EL AÑO CON AGASAJO

La Escuela de Entrenamiento de Arqueros “Los Panteras” cerró el año con un agasajo a los alumnos que concurren en el predio de la Asociación Centrochaqueña de Fútbol de Veteranos. El cierre tuvo la presencia de directivos de dicha entidad y del intendente Bruno Cipolini.

  El Centro de Entrenamiento funciona desde fines del año pasado, y está a cargo de dos referentes ineludibles de ese puesto como lo son Félix Omar Giménez y Edgardo Giménez, padre e hijo. En este tiempo han logrado congregar a unos 30 niños y adolescentes que concurren para formarse en uno de los puestos más difíciles del fútbol.

  Las tareas se cumplen en el extremo situado sobre calles 14 y 47 del barrio Santa Mónica, en el Complejo “Malvinas Argentinas”, donde los entrenadores han logrado potenciar un lugar con iluminación y demarcación de una cancha de dimensiones reducidas para la práctica del fútbol y la preparación de los arqueros.

  En el cierre de una temporada complicada, donde las actividades pudieron reiniciarse en octubre, “Los Panteras” ofrecieron a los arqueritos un agasajo consistente en choripán y jugo, con el aporte de amigos y comercios como Servicentro “El Ferro”.

  En la oportunidad el intendente Bruno Cipolini felicitó a los encargados de dicha escuela por la tarea que vienen desarrollando, y los instó a continuar por este camino. Además se comprometió a seguir apoyando tanto al Centro de Entrenamiento de Arqueros como a la Asociación de Veteranos, cuyo presidente Juan Carlos Kairuz asistió con otros dirigentes.