CON FONTANA-FERROVIARIO, COMIENZA EL REGIONAL

El enfrentamiento de Fontana con Ferroviario de Corrientes pondrá en marcha este domingo el Torneo Regional de Transición, en la Zona 2 de la Región Litoral Norte. El encuentro se jugará a las 17,10 con arbitraje de Leandro Díaz Doroñuk, de Las Breñas, y tendrá libre a Falucho de General San Martín.

  El “taninero” es uno de los dos chaqueños que tomará parte en el certamen, luego de haberse interrumpido a mediados de marzo del año próximo. Con la dirección técnica de Rolando López buscará empezar con el pie derecho ante un conjunto correntino que también quiere ser protagonista.

  En la próxima jornada, que se jugará el sábado 16, hará su presentación Falucho frente a Fontana, quedando libre en esa ocasión Ferroviario. El árbitro de este domingo será Leandro Díaz Doroñuk, con la asistencia de Jorge Mansilla y Leandro Suárez, todos de la Liga del Nordoeste Chaqueño.

  El plantel de Fontana

  El cuerpo técnico del Club Social y Deportivo Fontana lo encabeza Rolando López, y también lo integran Juan José Gauna (preparador físico), Adrián Barrientos (kinesiólogo), Gerardo Rudaz (entrenador de arqueros), Jorge Romero y Daniel Robledo (utileros).

  El plantel tiene como arqueros a Adrián Arias, Jorge Cabaña y Mathías Blanco; y como defensores están José Sánchez, Facundo Fernández, Gastón Montero, Ricardo Encina, Manuel Galeano, Sergio Del Valle, Daniel Villalba, Gabriel Fernández, Marcelo Alderete y Fabrizio Godoy.

  Los volantes del equipo son Hugo Serravalle, Matías Cabaña, Pablo Mercado, Gabriel Aguirre, Federico Acevedo, Lautaro Martínez, Damián Cabral, Matías González, Roberto Prieto, Rolando Insaurralde, Nicolás López y Gastón Viana; y los delanteros son Luis Gómez, Rodrigo Martínez, Andrés Molina, Pablo Silva y Pablo Plutt.

FUENTE Y FOTOS: “Soy de Fontana”