ROBARON Y DESTROZARON SECCIONAL DEL SADRA

El Sindicato de Árbitros Deportivos de la República Argentina (SADRA) sufrió no solo el robo sino también destrozos varios en los bienes que la Seccional Chaco posee en la sede ubicada en Presidencia Roque Sáenz Peña.

  El suceso vandálico fue descubierto por los representantes de los árbitros cuando se dirigieron a la vivienda ubicada en calles 3 y 14 del barrio Monseñor de Carlo, y una vez que lograban determinar los daños se aprestaban a formular la respectiva denuncia policial.

  Aparentemente el hecho se produjo en la madrugada del lunes y un primer sondeo permitió determinar la faltante del tanque de agua, juego de sanitarios, mesada de cocina con griferías y demás accesorios. Además habían logrado desmontar los ventanales internos de vidrio, que fueron dejados en el terreno baldío lindante, lleno de árboles y malezas.

  El SADRA Chaco tiene desde marzo a Alfredo Guzmán, de la Liga Saenzpeñense de Fútbol, como secretario general. Las primeras gestiones permitieron conseguir una finca que era utilizada como sede, pero que con los primeros días de 2021 tuvieron la infausta visita de amigos de lo ajeno que hicieron estragos.