BICHITOS COLORADOS FESTEJARON EN EL “DECANITOS”

Unión se quedó con el título en categoría 2007.

La categoría 2007 del Club Social y Deportivo Unión se consagró campeón del Torneo Infantil de Verano “Decanitos”, que organiza el Club Atlético Sportivo. El certamen va definiendo sus ganadores, y hace algunos días el elenco de Centro Max Gym había sido el primero en festejar en 2004-2005.

  La competencia se desarrolla en horario nocturno en las instalaciones albicelestes de San Martín y Blas Parera, con buen acompañamiento de padres y seguidores. Cabe recordar que el municipio autorizó la presencia de público hasta cubrir el 30 por ciento de la amplia capacidad del estadio.

“Cayanitas” fue subcampeón 2007 en el certamen de verano organizado por Sportivo.

  En categoría 2007, los “bichitos colorados” de Pampa Alegría se adjudicaron el título al derrotar en la final a Canayitas por 1 a 0; mientras que el tercer puesto fue para Colón, y en el cuarto lugar concluyó el Club Olimpo.

La actividad continúa con buen ritmo y esperan concluir hacia fines de enero o los primeros días de febrero. El primer torneo en definirse había sido el de categoría 2004-2005, que tuvo a Centro Max Gym como ganador. El podio también lo ocuparon Los Leones y Olimpo, y cuarto fue Deportivo Termal.

Olimpo concluyó cuarto en el certamen de categoría 2007.