EL “EXPRESO” DE VILLA LIBERTAD SIGUE CRECIENDO

El Club Atlético Regional, populosa entidad de Villa Libertad de Resistencia, con fondos propios y también con gran aporte por parte del gobierno realizó varias refacciones en su estadio sito en calle Fortín Aguilar al 1001. Además construyó una nueva tribuna, entre otras obras que ponen al club en un lugar de privilegio en la capital chaqueña.

  Siendo uno de los clubes más antiguos y populares de Resistencia, viene creciendo no sólo en los resultados deportivos sino que también en su  crecimiento institucional, mejorando sus condiciones edilicias para una mejor práctica del fútbol y distintas disciplinas que se desarrollan en las instalaciones del “Expreso” capitalino.

  De esta manera concluyó la primera etapa de las  obras, en la que se destaca la nueva tribuna con capacidad para albergar 1.100 espectadores más, además de baños para el público en general, vestuarios para jugadores y árbitros, sala de primeros auxilios, cantina, salón de usos múltiples S.U.M, un palco y dos cabinas de transmisión para mayor comodidad de la prensa deportiva.

David Encina (Eco Deportivo – Resistencia)