Chaco For Ever piensa en el próximo Torneo Federal A. El “albinegro” chaqueño cuenta con varias bajas de jugadores importantes y de renombre, y piensa en rearmarse de cada a la próxima temporada. La dirigencia ya evalúa posibles reemplazantes para potenciar el plantel que seguirá siendo conducido por Daniel Cravero.
Uno de los que se alejó fue el goleador Julio César “El emperador” Cáceres, quién seguiría su actividad futbolística en el Club Desamparados de San Juan, equipo que milita en la misma categoría que For Ever. Además se fue Ignacio Ruano a Talleres de Remedios de Escalada, que juega en la B Metropolitana, donde ya se encuentra entrenando.

A su vez Diego Magno pasaría a ser jugador de Central Norte de Salta, de no surgir otras ofertas (donde ya supo jugar y es bien visto por los hinchas del “cuervo” salteño); además de Humberto Vega, quien ya tiene propuestas de varios equipos. Por último, quien dará un salto de calidad es Alan Jiménez, quien pasará a ser jugador del Monagas Sport Club de la primera división del fútbol venezolano.
Otros de los jugadores que tiene muchas ofertas y de equipos importantes es el arquero Gastón Canuto, pero hasta el momento no hay confirmaciones de que el “uno” del negro mude sus atajadas a otra institución. De esta manera For Ever saldrá a buscar nuevos jugadores pensando en lo que se le viene en este próximo Torneo Federal A 2021, en busca del tan anhelado ascenso tras quedar eliminado en el último certamen por Deportivo Madryn.
David Encina (Colaborador Eco Deportivo – Resistencia)