EXPECTATIVAS POR EL REGRESO DEL KICK BOXING

Después de un 2019 en franco crecimiento, el kick boxing no ha podido tener actividad el año pasado, como ha ocurrido con muchas otras disciplinas. Ahora, su regreso ha generado grandes expectativas a partir de la organización del espectáculo a cargo de la Academia Centauro, que se realizará el sábado 6 en el estadio de Sokol.

  La temporada anterior no pudo desarrollarse un evento que ya estaba a punto de ser presentado, por la aparición de la pandemia. Pero con el retorno de las prácticas fue creciendo el entusiasmo y todo está a punto para que los amantes de esta disciplina puedan darse el gusto.

  El espectáculo fue aprobado por el municipio, a partir de haberse presentado el respectivo protocolos que se cumplirá para la presencia de público, utilizando elementos sanitizantes y con distanciamiento, hasta cubrir el 30 por ciento de la capacidad del estadio de la Unión Gimnástica Sokol, que será el escenario el próximo sábado.

  El profesor Ariel Ojeda, de la Academia Centauro, agradeció la predisposición de los funcionarios para poder realizar este festival, entre quienes destacó al intendente Bruno Cipolini, al Secretario de Desarrollo Humano y Deportes Germán Reate, y a Mariano Cardozo.

  “De nuestra parte hacemos un trabajo serio, responsable, y ya lo hemos demostrados en otros eventos de la “LigaX13”, y esta no será la excepción” explicó quien está a cargo de la organización, para solicitar el apoyo “a todos los deportes, que son una gran vía de escape para mejorar nuestra salud en todas sus formas”.

  Las entradas, a la venta

  Según se informó, el evento se venderá entradas de forma limitada debido al protocolo que se debe cumplir. Los interesados en asistir podrán adquirirlas en “Academia Centauro”, que funciona el Club Sokol los lunes, martes y jueves de 19 a 22 horas; o también en el gimnasio “Lo De Dany” de calle 20 entre 15 y 17; y en el estudio Jurídico Greatti-Ojeda, de calle 16 entre 13 y 15.

  Se aclaró asimismo que la venta de entradas se cerrará el viernes en horas de la tarde, y que el día del espectáculo no se venderá en la boletería del club. Por tal motivo, quienes quieran concurrir deberán comprar de manera anticipada en los lugares mencionados.