TRIUNFO DE PAYKÍN, CON BLANCO Y GARCÍA EN BOCHAS

La dupla compuesta por Mauro Blanco y Enrique García, del Club Paykín de Resistencia, se adjudicó el Torneo Provincial de Bochas por Parejas que organizó la Peña “Martín Miguel de Güemes” de Sáenz Peña. El certamen congregó a casi medio centenar de equipos de distintas poblaciones del Chaco.

  La populosa entidad del barrio Lamadrid volvió a vestirse de gala para recibir a bochófilos de toda la provincia en el torneo que inauguró la temporada en el centrochaqueño, con una puntillosa organización a cargo de Gustavo “Pimpi” Nieva y Sebastián Montenegro.

Casi medio centenar de equipos tomaron parte en el torneo de la Peña Güemes.

  La convocatoria tuvo récord de inscriptos, con la participación de 47 equipos, y reunió a un nutrido grupo de espectadores. Concurrieron a la cita jugadores de Resistencia, Machagai, Quitilipi, Tres Isletas, La Clotilde, San Bernardo, Villa Berthet, Villa Ángela, Santa Silvina, Napenay, Avia Terai, Corzuela, Las Breñas y Charata, entre otros.

  Los organizadores agradecieron la colaboración de Lotería Chaqueña, Marcos Nieva, a los clubes Avía Terai Bochas, Bochin Club Quitilipi y Napenay Bochas por ceder gentilmente sus instalaciones, y también valoraron el acompañamiento de los medios de comunicación: Eco Deportivo, Evento Bochofilos y Diario Norte.

  Clasificación

1º) Mauro Blanco y Enrique García (Club Paykin – Resistencia)

2º) Fernando Riquelme y Raúl Cornejo (Asociación Italiana – Sáenz Peña)

3º) Nicolás Gómez y Juanchi Gómez (Bochin Club – Quitilipi)

4º) “Pitoto” Álvarez y Manucho Blanco (Villa Berthet Bochas)

Riquelme-Cornejo (2º), Gómez-Gómez (3º) y Álvarez-Blanco (4º), se encolumnaron tras el campeón.