LAS CHICAS PASARON LA PRUEBA Y SERÁN “CUERVAS”

La incursión de las futbolistas saenzpeñenses en la prueba convocada por San Lorenzo de Almagro fue sumamente productiva y “Maru” Gómez, Lucy Zacmon y Claudia Gómez recibieron el visto bueno para sumarse a los planteles menores de la institución.

  Las tres jovencitas participaron en los entrenamientos que se concretaron desde el lunes y hasta el jueves en el campo de deportes azulgrana. Fueron alrededor de 400 jugadoras de todo el país quienes asistieron con las mismas ilusiones de tener una oportunidad en uno de los clubes más populares de Argentina.

Claudia Gómez, “Maru” Gómez y Lucy Zacmon, se probaron con éxito en el “santo” de Almagro.

  El rendimiento alcanzado por las jugadoras de Sáenz Peña convenció de inmediato a los captadores del fútbol femenino de San Lorenzo, quienes aprobaron su incorporación a los planteles de tercera y reserva de la entidad, teniendo en cuenta que aún son menores.

  Claudia Gómez y Lucy Zacmon tienen 15 años y se desempeñan como volante de contención y volante de creación, respectivamente; mientras que María Gómez cuenta con 19 años y es delantera. El próximo fin de semana estarán retornando a su ciudad, y luego de ultimar detalles deberán volver a Buenos Aires para quedar vinculadas a San Lorenzo.