EL “DECANO” CAPITALINO YA ESTA EN MOVIMIENTO

El Club Atlético Sarmiento de Resistencia dio inicio su pretemporada, buscando la puesta a punto para lo que será el inicio del próximo Torneo Federal A 2021. El certamen se jugaría entre el 21 o 28 de marzo, y el “decano” tratará lograr el gran objetivo de ascenso que se le viene negando en instancia decisivas en intentos anteriores.

  En los próximos días se irán produciendo las incorporaciones para darle un salto de calidad al plantel profesional, el cual como lo viene haciendo en años anteriores mantendría la base del equipo, para ir reforzando los distintos sectores de la cancha en donde tuvo sus bajas.

  Una de las malas noticias, ya confirmada, fue que no estuvo en la primer practica el arquero Juan Ignacio Carrera que debe definir su continuidad, pero todo parece indicar que su futuro ya estaría lejos del Decano. De esta manera el “aurirrojo” perdería una de sus fichas claves, aunque los hinchas no pierden las esperanzas de seguir contando en sus filas con el experimentado arquero.

  Cabe remarcar que el equipo sigue siendo conducido por el DT Raúl Ricardo Valdez, pese a los rumores de su no continuidad y luego de la buena campaña que tuvo en la edición anterior del certamen, cuando quedó eliminado con un cuestionado arbitraje frente a Deportivo Maipú de Mendoza.

David Encina (Colaborador Eco Deportivo – Resistencia)