COPETTI YA ENTRENA EN LA “ACADEMIA” Y SUMA CONFIANZA

Enzo Copetti se metió de lleno en el mundo Racing. El delantero saenzpeñense llegó desde Atlético Rafaela y pretende ganarse un lugar en la consideración de Juan Antonio Pizzi, aunque sabe de las exigencias de uno de los grandes de Argentina.

  En declaraciones a los medios nacionales, Copetti aseguró que “mis principales virtudes son al potencia y lo rápido que soy. Me gusta jugar sobre las diagonales y terminar de frente al arco, y tranquilamente puedo jugar de 9 porque ya lo hice”.

Enzo Copetti ya trabaja a la par de sus compañeros y espera ganarse la confianza de Pizzi.

  Aunque un buen tiempo jugó como volante, en los últimos tiempos volvió a su posición de atacante y tuvo una notable producción en el conjunto rafaelino, conformando dupla con Claudio Bieler. Con 25 años, Enzo Copetti llegó a préstamo por un año, con cargo de 100 mil dólares y una opción de compra de 1.500.000 dólares.

  A la hora de establecer alguna comparación, el jugador oriundo de Sáenz Peña aseguró que se siente identificado con el juego de Gustavo Bou, el goleador que se destacara en la “academia” hace algunos años, y también deslizó que llega “por todo, por la gloria. No vine sólo para ser uno más. En la cancha dejo todo, espero que me vaya bien”.

El saenzpeñense participó en las distintas ediciones de la movida solidaria “Unidos por el Fútbol”, que organizaba el periodista charatense Osbaldo Martín.

  También consideró que “me voy a acostumbrar rápido porque hay un técnico que sabe mucho”, para sostener que “voy a aprender y habituarme lo más rápido posible”. Luego de arranque con derrota frente a Banfield en la Copa de la Liga Profesional, Racing recibirá el sábado a las 19,20 a Aldosivi.

  Además, el 4 de marzo jugará la Supercopa Argentina frente a River, en la inauguración del estadio “Madre de Ciudades” de Santiago del Estero. El nuevo camino ya empezó a transitarlo Enzo Copetti, con la tranquilidad y la seguridad que dejará todo de sí para ganarse el respeto de sus compañeros y la confianza del entrenador.