Llegó para aportar potencia en ataque y gol, y le alcanzó 11 minutos para cumplir y que la gente empiece a quererlo. El saenzpeñense Enzo Copetti fue parte importante en el empate que Racing registró en su cancha frente a Aldosivi 2 a 2, en partido de la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional.
Luego de un primer tiempo donde la “academia” no encontró su juego y el conjunto de Mar del Plata fue claramente superior, para que el descanso lo encuentre arriba 1 a 0 con gol de Leandro Maciel, al regreso de los vestuarios Juan Antonio Pizzi mandó a la cancha a Copetti, la carta de triunfo que llegó casi en silencio pero que ya empezó a hacer ruido.
Un córner desde la izquierda del ataque le permitió el fornido centrodelantero ganar en lo alto y conectar de cabeza para que los de Avellaneda logren el empate; aunque poco le duró porque enseguida Federico Andrada aprovechó una desinteligencia defensiva para volver a adelantar al conjunto de Fernando Gago.
Pero otra vez Copetti exigió en la defensa rival y generó una falta que Tomás Chancalay, otro de los refuerzos, cambió por gol para el definitivo 2 a 2. En líneas generales fue un aprobado en el debut en uno de los clubes grandes de Argentina, acostumbrado a tener nombres de peso y permanente protagonismo.
“Soy un jugador que siempre va a todas”
Al terminar el partido, en declaraciones a Fox Sports, Enzo Copetti se mostró satisfecho por su rendimiento y a la vez dijo sentirse “muy contento por la posibilidad que me dio el club y también el técnico”, y en relación con su gol precisó que “me saco al defensor, venía en carrera y por suerte lo pude agarrar de lleno”.
Añadió que en el segundo tiempo “el equipo mejoró mucho, con los dos delanteros tuvimos más presión y pudimos llevarlos contra su arco”, aunque lamentó que “el segundo gol de ellos llegó por un error nuestro”. Aseguró que el hincha de Racing se va a encontrar con un jugador “que siempre va a todas y trato de no dar ninguna por perdida”.