BELGRANO Y UNIÓN EN PROMETEDOR DUELO DE “ROJOS”

El enfrentamiento de General Belgrano y el Deportivo Unión cerrará este viernes la primera fecha de la Copa “109º Aniversario de Sáenz Peña” en la Zona “A”. El encuentro se disputará a las 21,15 en cancha de Aprendices, con arbitraje de Cristian Gómez, Maximiliano Arévalo y José Escalante.

  El atractivo cotejo marcará la presentación de ambos elencos en el certamen que impulsa el municipio, con la fiscalización de la Liga Saenzpeñense de Fútbol. Tanto el “ferroviario” como los “bichitos colorados” se han acostumbrados a ser protagonistas en las últimas temporadas, aunque esta vez los de Pampa Alegría aparecen, a priori, como favoritos.

  Es que el elenco del barrio Lamadrid sufrió una sangría importante y por eso deberá nutrirse de la tercera división, luego de que hace dos años protagonizara la final del Federativo ante Resistencia Central, y el año pasado la final del Clausura frente a Cultural. El martes de la semana próxima será el turno de Juventud y Estrella del Norte, en cancha de Sportivo.

La Liga Infantil, en preliminar

  Como ocurre desde el inicio del certamen, previo al partido central de la Copa se disputarán encuentros de la Liga Infantil Municipal, según el siguiente programa:

18,00: Sportivo vs. Chicago (Cat. 2008)

18,50: For Ever vs. Ángeles de la Merced (Cat. 2008)

19,40: Atl. Lamadrid vs. Belgrano (Cat. 2004-05)