MILTON BÓBEL, AISLADO POR COVID EN EL GUALOK

El quitilipense Milton Bóbel se encuentra aislado en el Hotel Gualok de Sáenz Peña, luego de que le fuera detectado Covid positivo. El piloto del TC 2000 deberá permanecer en dicho lugar por espacio de diez días y recién luego podrá retornar a la actividad.

  Según informó el propio corredor de la Ciudad de la Amistad a través de las redes sociales, en las últimas horas le confirmaron que las muestras realizadas arrojaron como resultado “positivo” de Covid-19. Ante esta situación debió ser aislado se su entorno y quedó alojado en el Hotel Gualok, que es utilizado con esta finalidad desde hace varios meses.

  El propio Bóbel aseguró estar “en excelentes condiciones”, aunque también admitió que permanecerá lejos de familiares y amigos “por precaución” y para evitar propagar el contagio. Mientras tanto su padre, que había sido el último contacto estrecho, dio negativo aunque el martes de la semana próxima deberá someterse a un nuevo hisopado. “No duele, te hace estornudar nomás”, relató el padre del piloto.