NUEVO TORNEO DE LA JUVENTUD EN VETERANOS

Impulsado por el grupo que tomará parte en la Jornada Mundial de la Juventud, el próximo lunes 1 de marzo se realizará un nuevo certamen destinado a jugadores libres en las instalaciones de la Asociación Centrochaqueña de Fútbol de Veteranos.

  La iniciativa apunta a recaudar fondos para poder asistir al evento internacional que se cumplirá en 2023 en Portugal, y para ello se han diagramado múltiples actividades. En este caso la cita tendrá lugar en el Complejo ”Malvinas Argentinas” ubicado en el barrio Santa Mónica.

  Según se informó, el certamen se jugará en cancha de 11 y será por eliminación simple. Los partidos tendrán una duración de 30 minutos y el cupo es de 20. El valor de la inscripción es de 5.000 pesos y se estipuló que el premio consistirá en 35 % para el campeón, 15 % para el segundo y 10% para quien concluya tercero.

  El campeonato dará inicio a las 9 y se desarrollará cumpliendo el protocolo sanitario que fue avalado por la Municipalidad de Sáenz Peña, y también se autorizó el ingreso de público hasta el 30 por ciento de la capacidad de las tribunas. El valor de la entrada es de 50 pesos, y quienes desean participar podrán hacerlo hasta este viernes 26 al teléfono 3644-545070 (Cristian).