UNIÓN ANTE LIBERTAD, CON URGENCIA DE TRIUNFO

Luego de dos empates en las primeras jornadas, el Deportivo Unión tendrá este viernes un duelo clave para sus aspiraciones de clasificación. A las 21,15 enfrentará, en cancha de Sportivo, a Deportivo Libertad en compromiso que abrirá la tercera fecha de la Zona “A” de la Copa 109º Aniversario de Sáenz Peña. El arbitraje será de Marcelo Salvatierra, Carlos Tévez y Franco Maza

  El elenco de la Iglesia de Jesucristo ya resignó sus chances luego de las caídas frente a San Lorenzo (2-1) y Belgrano (1-0), aunque de todas maneras tomarán este compromiso con la debida responsabilidad y como medida para empezar a enfocarse en el inicio del campeonato liguista.

Los “bichitos colorados”, en cambio, todavía están en carrera a pesar de los empates 1 a 1 con “santos” y “ferroviarios”. Los de la colonia deberán ganar y esperar el partido que cerrará el grupo, aunque una victoria por dos goles lo meterá en semifinales, independientemente del resultado que se registre en el encuentro que cerrará este grupo.