POLE DE MANUEL MACARRO CON EL FIAT EN EL SANTAFESINO

Con un andar prolijo y una rápida adaptación al nuevo vehículo, Manuel Macarro realizó el mejor tiempo en la tanda de clasificación que se realizó este sábado en el circuito de Paraná, por la primera fecha del Turismo Fiat Clase 1 del Car Show Santafesino. Mañana se correrán las series y finales, donde buscará ratificar su actuación.

  La incursión del saenzpeñense en la nueva categoría empezó de la mejor manera, luego de grandes producciones en la Fórmula 3 Santafesina en anteriores temporadas. En la primera tanda del sábado se había quedado con el “1”, y luego de la segunda tanda quedó confirmado como el más veloz de la tarde.

  El corredor de la “Termal”, en su debut en autos con techo y tracción delantera, se vio favorecido por una lluvia sectorizada en el primer frenaje del trazado, que se produjo en el segundo grupo que clasificó. El segundo y tercer lugar fueron para los santafesinos Franco Beatini y Lucas Canteli.

  El piloto del MR Racing y la motorización de Hernán Bonvín largará primero en la serie del domingo, con la intención de mantener esta performance y, de ser posible, lanzarse al triunfo en la final. La prueba será a las 14 del domingo, y será televisada en vivo por el equipo “Acelerando” de América Sport.

Clasificación Turismo Fiat Clase 1