EL APERTURA SAENZPEÑENSE TIENE SU FIXTURE

El Consejo Directivo de la Liga Saenzpeñense de Fútbol definió el fixture de la temporada 2021. El 10 de abril se pondrá en marcha el Torneo Apertura con 22 equipos que fueron distribuidos de manera equitativa en dos grupos. Se jugarán 11 fechas y habrá un equipo libre en cada jornada. Los dos primeros de cada grupo clasificarán a las semifinales.

  Si bien resta la confirmación oficial de varios clubes que han sido incluidos pero deberán inscribirse de manera formal con primera y tercera división, y además cancelar sus deudas, el inicio de la competencia está a la vista y solo restan detalles para que el balón vuelva a rodar. La presencia mayoritaria de consejeros permitió avanzar en distintos aspectos y definir el fixture.

  En cuanto a los clásicos de la Zona “A”, en la segunda fecha será el duelo barrial entre Estrella y Aprendices; y en la tercera se reeditará el histórico enfrentamiento de Sportivo y Belgrano. En la cuarta jornada se medirán Juventud y San Lorenzo; y en la quinta Castelli tendrá su fiesta con Sportivo Cultural y Barrio Sarmiento. En la sexta, Belgrano recibirá a Aprendices; y en la novena será el clásico más añejo entre Aprendices y Sportivo.

  En la Zona “B”, Pampa del Infierno tendrá en el arranque el duelo de Estrella con Sportivo Pampa, y los restantes enfrentamientos serán en la séptima con Estrella-Dar Más, y en la novena Sportivo Pampa-Dar Más. El clásico de Campo Largo, entre Alianza y Cacu, será en la cuarta fecha; mientras que Los Frentones tendrá en la quinta el duelo de Vía y Obras con 9 de Julio; y Concepción del Bermejo palpitará en la sexta con Central Norte y Banfield.

VER:

Fixture “TORNEO APERTURA” – Zona “A”

Fixture “TORNEO APERTURA” – Zona “B”