UNIÓN Y ÁGUILAS SE PREPARAN PARA EL APERTURA

El Deportivo Unión y Águilas del barrio San Cayetano se enfrentaron en un cotejo de carácter amistoso en la tarde del día sábado en cancha de los “bichitos colorados”, como preparación para el arranque de la temporada liguista. El triunfo correspondió al elenco de Pampa Alegría por 3 a 0.

  Dos realidades diferentes para cada plantel. Los locales, enfocados todavía en la etapa semifinal de la Copa “109° Aniversario de Presidencia Roque Sáenz Peña”, en donde deben enfrentar al Atlético Sportivo apenas lo permita la restricción del gobierno. Mientras tanto la visita está armando su equipo para debutar oficialmente en el Torneo Apertura de la Liga Saenzpeñense.

  El triunfo correspondió al elenco de “la colonia” por 3 a 0 con conquistas en el segundo tiempo por intermedio de Eduardo Durán, definiendo con el arco libre tras pase de Antonio Sáez, el propio “Melli” marcó el segundo tras una muy buena jugada individual, dejando varios rivales en el camino y su remate con zurda terminó pegando en el palo izquierdo e ingresó.

  Mientras que el tercero fue obra de Augusto Sáez, de tiro penal, en el epílogo del macht. Buen juego desplegó Águilas, que tiene jugadores de experiencia en su plantel, como Nery Gómez, Lucas Vallejos, Ángel  Chazarreta, Nazareno Barrios, entre otros.

  Si bien les falta más partidos todavía e ir armando el grupo, el director técnico Andrés Ríos se mostró conforme con el rendimiento de su plantel. Por el lado del Deportivo Unión no estuvo su técnico Manuel Sánchez por cuestiones particulares y en su lugar dio las indicaciones “Bocha” Corrales.

  Los equipos

  El Deportivo Unión alistó a: Enzo Díaz; Daniel Sáez, Facundo Báez, José Sáez y Francisco Balbuena; Fernando González, Cristian Stefek, Matías Barrientos y Lucas Cabral; Mauricio Scaliotti y Eduardo Durán. DT: César Corrales. Luego ingresaron: Lucas Romero, Antonio Sáez, Augusto Sáez y Ezequiel Ojeda

  Águilas formó con: David Mercado; Gabriel Parra, Cristian Soto, Nazareno Barrios y  Nery Gómez; ángel  Chazarreta, Nahuel Navarro, Lucas Vallejos y Emiliano Gallardo; Hugo Palacios y Fernando Escobar. DT: Andrés Rios; Ayudante de campo: Diego Gómez. Después entraron: Lucas Sena, Jonathan Soto, Mauro Mosqueda y Miguel Fernández.

Deportivo Unión de Pampa Alegría
Club Atlético Águilas, del barrio San Cayetano