LA LIGA CHAQUEÑA PUSO PRIMERA CON ÉXITO

For Ever tuvo un funcionamiento demoledor para imponerse sobre Barberán 9 a 2.

El pasado fin de semana se dio inicio al Torneo Apertura de la Liga Chaqueña de Fútbol, lográndose completar la primera fecha con total normalidad. Se destacó la goleada del Club Atlético Chaco For Fver el cual enfrentó a un muy pálido Fútbol Club Barberán y se impuso por un abultado 9 a 2.

En otros resultados hay que destacar la victoria por 2-1 de Villa Alvear contra Sarmiento y el triunfo de Don Orione de Barranqueras por 1-0 de visitante contra el Club Central Norte Argentino.

Villa Alvear venció a Sarmiento en el inicio del Torneo Apertura de la LCHF

Por otra parte, otros resultados fueron los siguientes: Regional venció de local por 2-0 al Deportivo Güiraldes; Resistencia Central igualó 0 a 0 contra el Deportivo Luján; y Juventud de Tirol en su estadio cayó 2-1 contra San Martín de Margarita Belén.

Además San Fernando de local perdió contra Bancarios 2 a 1; Defensores de Puerto Vilelas derrotó 1-0 a Cune; y por último Estudiantes en su estadio se impuso cómodamente 2-0 a Fontana.

FOTOS: Prensa Chaco For Ever y Club Villa Alvear

INFORME: David Encina (Colaborador Eco Deportivo – Resistencia)

Posiciones Torneo Apertura – Liga Chaqueña de Fútbol