SE RENOVÓ BUENA PARTE DEL CONSEJO LIGUISTA

Mientras se aguarda la convocatoria a Asamblea para el transcurso de abril, la Liga Saenzpeñense de Fútbol renovó buena parte del Consejo Directivo que es encabezado por Carlos Alberto Pereyra. Los nuevos cargos deberán ser confirmados o rectificados por los asambleístas.

  En ocasión de efectuarse el sorteo de los dos grupos del Torneo Apertura 2021 que permitieron terminar de confeccionar el fixture, los representantes de los distintos clubes que componen la liga con sede en la “Termal” aprobaron la renovación de la mayoría de los cargos del Consejo Directivo.

  Entre las funciones más relevantes, Cristian Mocca, de Central Norte de Bermejo, recibió el respaldo para cumplir la función de vicepresidente; mientras que la exponente de Juventud Unida, Stella Marys Rossi Wenk, fue elegida como secretaria; y Johana Sáez, de Unión, la secundará como prosecretaria.

Cristian Mocca (vicepresidente), Stella Rossi Wenk (secretaria) y Néstor Salto (tesorero).

  El cargo de tesorero será ocupado por Néstor Salto, del Atlético Sportivo, y como prosecretario estará Sebastián Pasvkán, de General Belgrano. Mientras tanto la lista de vocales titulares será encabezada por Román Sánchez, consejero de Barrio Sarmiento de Juan José Castelli.

  Según informó el presidente Carlos Alberto Pereyra, estos cargos deberán ser confirmados o rectificados en la Asamblea General Ordinaria que tendrá la presentación de los balances vencidos de los últimos ejercicios, y la elección del nuevo presidente. Aunque no trascendió la fecha, la convocatoria tendría lugar en el transcurso de abril.

  El nuevo Consejo

  A partir de la votación de los representantes de los clubes, el Consejo Directivo quedó compuesto de la siguiente manera:

Presidente: Carlos Pereyra

Vicepresidente: Cristian Mocca (Central Norte)

Secretaria: Stella Rossi Wenk (Juventud Unida)

Prosecretaria: Johana Sáez (Deportivo Unión)

Tesorero: Néstor Salto (Atlético Sportivo)

Protesorero: Sebastián Paskván (General Belgrano)

Vocales Titulares: 1º) Román Sánchez (Barrio Sarmiento)

2º) Alejandro Escobar (San Lorenzo)

3º) Gustavo Leguizamón (CACU)

Vocales Suplentes: 1º) Hugo Herrera (Aprendices)

2º) Guillermo Giménez (Vía y Obras)

3º) Gastón Seú (Deportivo Alianza)