TRAS LA SUSPENSIÓN, VUELVE EL BÁSQUET

Con dos encuentros a disputarse en la Termal, se reanudará este miércoles el Torneo “Alberto Carvallo” de la Asociación Saenzpeñense de Básquet. A partir de las 21,30, el líder e invicto Acción recibirá a Caupolicán, y Uncaus se medirá con Unión.

  El certamen es liderado por el conjunto “celeste” de calle Laprida, que ganó en sus dos presentaciones iniciales y esta noche buscará extender su racha cuando reciba a los quitilipenses de Caupolicán, en compromiso que será dirigido por Alfredo Núñez y Enzo Zamprogno.

  En el mismo horario, pero en el estadio “Arena”, el elenco de la Universidad Nacional del Chaco Austral recibirá a Unión de la “Ciudad de las Diagonales”, con arbitraje de Juan González y Gonzalo Michielig. La tercera fecha aún tiene pendiente el cotejo de Maracaibo y Sportivo Plaza.

  Mientras tanto el viernes comenzará a disputarse la cuarta jornada con los compromisos de Sportivo Plaza frente a Sportivo Central de Quitilipi, y Caupolicán ante Uncaus. El sábado se completará en el Ensanche Sur de Sáenz Peña con el duelo de Maracaibo y Unión, quedando libre Acción.