EL BÁSQUET VOLVIÓ A PARALIZAR LA COMPETENCIA

La Asociación Saenzpeñense de Básquet notificó su adhesión al Decreto gubernamental y en consecuencia se paralizará la actividad que venía cumpliéndose en el marco del Torneo “Alberto Carvallo”. Hoy debía empezar la cuarta fecha con dos partidos en primera división, pero todo ha quedado diferido hasta mayo.

  “Se comunica que atento a la decisión de los clubes y a los decretos Nacional y Provincial, la Asociación Saenzpeñense de Basquet decide suspender los juegos programados desde el 9 de abril hasta el 30 de abril del corriente año”, expresa el comunicado dado a conocer desde la institución.

  Cabe recordar que el gobernador Jorge Capitanich emitió el Decreto Nº 792/21 que resuelve en su Artículo 1º: “Adhiérase la Provincia del Chaco, al Decreto del Poder Ejecutivo Nacional N°235/2021, por el que se establece las medidas de restricciones aplicables en el marco de la emergencia sanitaria desde el día 9 de abril y hasta el día 30 de abril de 2021, en un todo de acuerdo a los considerandos precedentes, con las particularidades que se disponen en anexo al presente”.

  En este marco, no se jugarán los partidos que hoy debía enfrentar a Sportivo Plaza con Sportivo Central, y Caupolicán de Quitilipi ante Uncaus; mientras que el sábado debían medirse Maracaibo y Unión de Machagai. Tampoco habrá competencia en las categorías formativas de U13, U15 y U17, ni femenino ni maxi por todo el mes de abril.