LA “COPA SÁENZ PEÑA” SE DEFINIRÍA EN TRES DÍAS

La Municipalidad de Sáenz Peña y la Liga Saenzpeñense establecieron las fechas tentativas para definir la Copa “109º Aniversario” y cerrar un torneo que se ha dilatado más de lo previsto. El sábado se realizará una reunión en la que terminarán de analizar la situación y confirmar su conclusión.

  La idea, que ha sido sugerida desde el municipio, es afrontar la semifinal entre Sportivo y Unión el martes a las 21 en reducto del “decano”, y el ganador de esa llave afrontar la final con San Lorenzo el viernes 16 en el mismo escenario. Teniendo en cuenta las restricciones existentes por la pandemia, se podría habilitar el ingreso de unos 600 espectadores, adquiriendo las entradas de manera anticipada.

  Cabe recordar que el certamen se ha ido demorando por distintas circunstancias. Primero porque la policía se negó a ofrecer seguridad,  dilatándose el inicio una semana; después por la lluvia, y más tarde por las restricciones impuestas desde el gobierno provincial.

Autoridades del municipio y de la LSF definirán el sábado las fechas para la definición

  Ahora, con la intención de poner fin al campeonato, desde la propia comuna saenzpeñense propusieron definirlo en tres días, entre el martes y viernes de la semana venidera. De todas maneras, también deberá aguardarse el visto bueno de la policía para terminar de confirmar el cierre de una copa cuyo campeón se hace esperar.