DOLOR POR EL FALLECIMIENTO DE JORGE CUELLAR

El fútbol de Sáenz Peña está de luto con la muerte del ex entrenador Jorge Cuellar, quien también era parte de la familia del fútbol de veteranos. Su deceso se produjo en el mediodía de este miércoles, a los 57 años, mientras permanecía internado en un sanatorio del medio afectado por Covid-19.

  Cuellar era una persona muy apreciada en el ambiente, por su generosidad y predisposición para colaborar desde el lugar que le tocara. En 2018 se había consagrado campeón con la tercera división de Aprendices Chaqueños, en una recordada final frente al Deportivo Unión, club en el que también formó una gran cantidad de jugadores.

En 2018 Cuellar se había consagrado campeón con la tercera división de Aprendices

  Encargado de preparar los guisos o choripanes para el plantel rojinegro, supo ganarse un lugar enorme en el club, donde era querido y respetado por los distintos planteles, tanto de primera división, reserva y femenino. El pasado 2 de abril había comandado la organización de la ceremonia por el “Día del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas”, en su condición de ex combatiente.

  Fue parte del grupo que recibió su reconocimiento por parte de la Subcomisión de fútbol de la entidad, y pasó un momento inolvidable con amigos y familiares. También integraba el equipo de categoría súper máster de Ex Combatientes de Malvinas, que jugaba en la Asociación de Fútbol de Veteranos.

El 2 de abril conmemoró el acto por los caídos en Malvinas, en su carácter de ex combatiente

  Hace algunos días contrajo Covid-19 y su estado de salud se fue complicando, al punto de tener que ser internado en sala de terapia intensiva del sanatorio Loma Linda, donde dejó de existir en el mediodía de este miércoles 14 de abril. Su recuerdo permanecerá por siempre, en quienes supieron tenerlo como un gran amigo. Q.E.P.D.

Hincado, en el medio, junto con sus compañeros del equipo de Ex Combatientes