SE SUSPENDIÓ EL INICIO DEL CICLISMO EN LAS BREÑAS

El arranque del Campeonato Chaqueño de Ciclismo sufrió una nueva postergación. Esta vez en Las Breñas, luego de las suspensiones por circunstancias climáticas adversas que impidieron que su inicio en Sáenz Peña. Ahora, las restricciones provinciales y nacionales fueron determinantes para seguir esperando.

La temporada tenía previsto comenzar finalmente el domingo en el velódromo “Sergio Gassmann”, organizado por la Asociación Ciclista Las Breñas, para las categorías infanto-juveniles, damas, principiantes, veteranos y libres.

Pero en la mañana de este sábado, luego de los anuncios del gobernador Jorge Capitanich, desde la Federación Chaqueña informaron que “la primera fecha del Campeonato Provincial queda SUSPENDIDA. Por motivos de público conocimiento y nuevas medidas adoptadas a nivel Nacional, Provincial y Municipal”, según expresaron.

Ahora deberá aguardarse una nueva fecha, pero no se podría correr hasta mayo, y habría que definir si será en el circuito de la Capital del Inmigrante, en Sáenz Peña o en algún otro velódromo de la provincia.