FUTBOLISTA DE MACHAGAI DEBUTÓ EN BOCA JUNIORS

La futbolista Eugenia Flores, quien se formó en Unión de Machagai, debutó en la primera división de Boca Juniors en el campeonato de fútbol femenino de la AFA. La joven promesa hizo su presentación en el partido que las xeneizes vencieron al SAT por 5 a 1.

  Desde la entidad “aurinegra” de la Ciudad de las Diagonales celebraron la noticia y lo hicieron saber a través de las redes sociales al sostener que “Luego de ser figura en la reserva; debutó en la primera de Boca Euge Flores”, para añadir que esto les generó “una gran alegría para la familia aurinegra”.

  Expusieron asimismo que “la joven surgida de las inferiores del Club Unión pudo debutar en la máxima categoría del fútbol femenino profesional”, y recordaron que “llegó a Boca Juniors con mucho trabajo, esfuerzo, perseverancia y dedicación”.

  La futbolista “fue figura en la Reserva del Xeneize y este domingo pudo hacer su presentación en la goleada de Las Gladiadoras ante el SAT por 5 a 1 en el marco de la tercera fecha del Torneo Apertura 2021 de la Primera División de Futbol Femenino” destacaron desde su club de origen.