INAUGURARON ESCUELA DE ÁRBITROS EN CASTELLI

Con el objetivo de acompañar el desarrollo de la actividad en toda la región, instructores de la Liga Saenzpeñense de Fútbol y representantes del SADRA Chaco participaron en la inauguración de la Escuela Municipal de Árbitros de Juan José Castelli.

  El acto se desarrolló en el Polideportivo de esa localidad del Departamento Güemes, con la presencia de autoridades municipales y referentes del arbitraje de Sáenz Peña, quienes aceptaron la propuesta de acompañar la capacitación de los aspirantes a jueces de esa parte de la provincia.

Unos 30 aspirantes participaron en la inauguración del curso de arbitraje en Castelli

  El instructor nacional Pedro López explicó los alcances de esta modalidad y detalló el trabajo que vienen haciendo, acompañado por el titular del SADRA Chaco, Alfredo Guzmán, cuya sede “Néstor Pitana” fue recientemente inaugurada en Sáenz Peña cuando estuvo el juez internacional.

  En la ceremonia de apertura también estuvo el encargado del área de deportes del municipio castellense, quien agradeció el apoyo del intendente Pio Sander a esta actividad, y asistieron unos 30 aspirantes a árbitros tanto de esa ciudad como de otras localidades cercanas.