LA FELICIDAD DEL “PUPI” TRAS GANAR EL CLÁSICO

Luciano “Pupi” Ferreyra disfrutó la victoria en el clásico rosarino frente a Newell’s Old Boy’s “como un hincha más”, según él mismo lo manifestó; y admitió que lo vivió de una manera especial luego de haber recibido un emotivo video de su madre.

  El desempeño del juvenil oriundo de Sáenz Peña no pasó inadvertido y fue destacado por la prensa especializada y por los simpatizantes “canallas”, fundamentalmente por la entrega y el compromiso que tuvo en un duelo clave, no solo por la historia sino por la necesidad de seguir con chances de clasificación a la siguiente fase de la Copa Liga Profesional.

La casaca Nº 11 del “Pupi”, lista en el vestuario de Rosario Central.

  “Estoy muy feliz, muy agradecido” expresó Ferreyra al portal institucional de Rosario Central, para añadir que “es mi primer clásico, desde inferiores que estuve soñando con esto. Lástima que no estuvo la gente pero sentimos que nos acompañaron”, aseguró.

  El “Pupi” reconoció que “en este club te dicen que los clásicos hay que jugarlos con el corazón” y por tal motivo sentenció que “como crecí en el club, lo disfruté como un hincha más. Pusimos mucha garra, tuvimos el control del juego, supimos controlar el balón y encontrar los espacios para atacar”, analizó tras la victoria.

El “Pupi” vivió con mucha energía el clásico rosarino frente a Newell’s.

  Además informó que previo al trascendental juego frente al conjunto del Parque Independencia tuvo un regalo personal que lo fortaleció. “Mi vieja me mandó un video antes de venir para el estadio y me motivó mucho, la mayoría son del barrio, me hablaron y me emocioné”, aseveró.

  Luciano Ferreyra se ha ido consolidando con el apoyo de su entrenador “Kily” González, quien conocía sus virtudes por haberlo tenido en las divisiones menores de la entidad rosarina. Fue importante en la victoria frente a San Lorenzo en el transcurso de la semana pasada, y también dejó su sello con juego y asistencia en el 3 a 0 del clásico ante Ñuls.

VIDEO: “Declaraciones del Pupi Ferreyra”