EL CESTOBALL DE LA ASOCIACIÓN PUSO SEGUNDA

Con el cumplimiento exitoso de las dos primeras fechas, está en marcha el Torneo Oficial de la flamante Asociación Chaqueña de Cestoball. El escenario de la competencia es el estadio de Caupolicán de Quitilipi, donde se congregan siete equipos cada fin de semana.

  Con cuatro elencos compartiendo el primer puesto, producto de un triunfo y una derrota, el certamen preve cumplir el domingo la tercera fecha con los partidos de Tendencias vs. Leonas; Mariscal vs. Libertad; y Caupolicán vs. Lobas; quedando libre en esta oportunidad Koxis.

Leonas disputó un solo partido, y el domingo se medirá con Tendencias

  Están en la punta Koxis, Mariscal, Tendencias y Lobas, mientras que Libertad y Leonas ganaron el único juego que disputaron; y Caupolicán no pudo festejar  en ninguna de sus dos presentaciones. El torneo incluye siete fechas y se juega por puntos en la fase regular, de acuerdo con lo informado por Valeria Manni, presidente de la institución.

Luego de esa primera fase se dará paso a las instancias de cuartos de final, semifinales y la final que consagrará al primer campeón. Como árbitros se desempeñan el local Franco Acuña y Juan José Aquino Britos, de la Federación Correntina.

Tendencias tuvo resultados dispares en el inicio del Torneo Oficial de cestoball

  Resultados

  Los resultados de las dos primeras jornadas del certamen fueron:

1ª fecha:

Leonas 60 – Lobas 40

Koxis 88 – Caupolicán 30

Tendencias 74 – Mariscal 52

Libre: Libertad

2ª fecha:

Libertad 60 – Koxis 54 – en suplementario (48-48)

Lobas 46 – Tendencias 40

Mariscal 70 – Caupolicán 36

Libre: Leonas

Posiciones del Torneo Oficial de la Asociación Chaqueña de Cestoball