DEPORTIVO NAPENAY INAUGURA SU ILUMINACIÓN

Mientras aguarda la apertura de actividades y que el Torneo Apertura de la Liga Saenzpeñense de Fútbol se ponga en marcha, el Club Deportivo Napenay efectuará este jueves la inauguración de un nuevo sistema lumínico. Será con un encuentro amistoso que protagonizará frente a Águilas de Sáenz Peña.

  El acto inaugural está previsto para las 19 en la vecina localidad, encabezado por el presidente del club, Carlos Balbuena, quien a su vez es intendente del club de dicha población distante a unos 18 kilómetros al oeste de la Ciudad Termal. Allí se procederá a habilitar la nueva iluminación, que consiste en reflectores ubicados en seis torres que se ubican en los laterales de la cancha.

El intendente Carlos Balbuena supervisó los trabajos en la cancha de Napenay

  Cabe recordar que esta institución deportiva retornará a la competencia en el ámbito liguista luego de haber conquistado su título hace más de dos décadas, en 1999. Aquel logro fue con Manuel Sáez como director técnico, quien ahora está nuevamente vinculado al club con la coordinación de los trabajos en las categorías formativas.

  Luego de la pequeña ceremonia, se disputarán sendos partidos amistosos con el Club Águilas del barrio San Cayetano de Sáenz Peña, en tercera y primera división. Cabe destacar que al estadio aún le falta incorporar el tejido perimetral, cuyos trabajos empezarán a realizarse en corto plazo.