NUEVA ILUMINACIÓN DEL CLUB DEPORTIVO NAPENAY

El Club Social y Deportivo Napenay habilitó el nuevo sistema lumínico en un acto que tuvo la presencia de funcionarios municipales y autoridades de la Liga Saenzpeñense de Fútbol. Como equipo invitado asistió el Club Águilas con tercera y primera división.

Mientras la competencia en el ámbito liguista está más cerca, Napenay vivió la ceremonia inaugral encabezada por el intendente Gustavo Balbuena, mientras que la entidad madre del fútbol de esta jurisdicción estuvo representada por el vicepresidente Cristian Mocca y el secretario administrativo Fabián Gómez.

  Balbuena destacó el regreso de la institución a la Liga Saenzpeñense luego de más de 20 años de haber conseguido su título, y valoró el trabajo que se está realizando en el club. En tal sentido se comprometió a seguir acompañando con inversiones en infraestructura para permitir que el estadio se adecue a las exigencias tanto en seguridad como en comodidad.

El intendente Gustavo Balbuena dio el puntapié inicial en la inauguración del sistema lumínico

  Por su parte Mocca felicitó a los directivos de la entidad albirroja y al intendente por el apoyo que brinda en estos momentos complicados por la pandemia, y al mismo tiempo los instó a seguir por este camino y permitir que la juventud esté contenida con la práctica del deporte.

Momento de inauguración y partidos

  Luego del acto formal y las palabras de rigor se habilitó oficialmente la iluminación, que consiste en la instalación de reflectores ubicados en seis torres montadas en los laterales de la cancha. El próximo paso será concluir el nuevo sector de vestuarios y también terminar de instalar el alambrado perimetral del campo de juego.

  La jornada concluyo con sendos encuentros amistosos frente a Águilas del barrio San Cayetano de Sáenz Peña, otra institución que esta temporada hará su presentación absoluta en el ámbito de la Liga Saenzpeñense. En tercera división especial igualaron 2 a 2, y en primera también fue empate pero 1 a 1.

Equipo de primera división de Deportivo Napenay
La primera de Águilas protagonizó el partido que cerró la jornada en Napenay
La tercera división de Águilas igualó 2 a 2 con su par de Deportivo Napenay