EL TENIS BRILLÓ EN EL CIRCUITO PROVINCIAL

Con la consagración de Mauro Kantcheff en categoría primera, Gabriel Hrkach en segunda, y Fausto Vicente en tercera, durante tres jornadas se cumplió con gran suceso la segunda etapa del Circuito Provincial de Tenis en el predio del Club Social Sáenz Peña.

  Tomaron parte unos 75 jugadores de toda la provincia en la convocatoria realizada en la “Termal”, acompañado por una gran camaradería y un clima que fue ideal. La organización estuvo a cargo de Carlos Díaz, Mauro Kantcheff y Agustín Giménez, quienes taqmbién tomaron parte en la competencia.

  El certamen tuvo los auspicios de la Municipalidad de Sáenz Peña a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Deportes, y fue presenciado por la presidenta de la Federación Chaqueña de Tenis, Verónica Capetta, quien encabezó el acto de entrega de premios con el Embajador Deportivo de la ciudad, Carlos Gabriel Salazar.

Kantcheff y Giménez protagonizaron una atractiva final de categoría primera

  Los directivos valoraron la presencia de la titular de la Federación Chaqueña y agradecieron a la Subcomisión de Tenis del club y a los sponsors que colaboraron, entre ellos Horeb 24 hs., Bless, La Taberna, Barbería Victory, Walter Fogar, Walter Automotores, Fila, Umbro, Atlas la otra pasión, Sophia estética y Farmacia Amach.

  Clasificación

-Categoría Primera:

1º) Mauro Kantcheff

2º) Agustín Giménez

-Resultado: 6-2 / 6-1

-Categoría Segunda:

1º) Gabriel Hrkach

2º) Alan Resanovich

-Resultado: 7-6 / 6-4

-Categoría Tercera:

1º) Fausto Vicente

2º) Fernando Verón

-Resultado: 6-1 / 6-3