¡IMPERDONABLE! ROBARON CAMISETAS INFANTILES

El accionar delictivo ya perdió todo tipo de escrúpulos y sentido común. Además de los reiterados robos a escuelas e iglesias, ahora le tocó al equipo de categoría 2012 de la Escuela de Fútbol Infantil “Diego Cabrera”, al que le sustrajeron la indumentaria completa.

  “Buenas, quiero hacer un pedido a las gente que vive en mi barrio más que nada, anoche me robaron estos conjuntos… al que lo hizo quiero que sepa q no me daño a mí ni a mi familia, daño un equipo de futbol de niños”, expuso en el facebook Daniela Gómez, mamá de uno de los niños que integran el plantel.

  Añade que “se que fueron lacras del barrio así que si alguien sabe o les quieren vender por favor comuníquese conmigo. Necesitamos recuperarlo, los chicos lo necesitan” agregó en una publicación que tuvo decenas de réplicas y una gran cantidad de recriminación a los delincuentes.

  El robo se produjo en el barrio Ginés Benítez, ubicado al oeste de la avenida 28 de Sáenz Peña, y perjudicó al equipo que viene compitiendo con buen suceso en la Liga Municipal Infanto-Juvenil. “Los padres hicieron mucho sacrificio para comprar los conjuntos” lamentó la mujer, para informar que el viernes deben volver a jugar y no cuentan con indumentaria.