INFANTILES Y VETERANOS SE SUMAN A LA PARALIZACIÓN

El fútbol infantil y de los mayorcitos se sumó a la paralización de la actividad en Presidencia Roque Sáenz Peña, según el anuncio oficial realizado por las entidades encargadas de su organización. Coincidieron en remarcar que el regreso será recién en el mes de junio.

  Desde la Asociación Centrochaqueña de Fútbol de Veteranos expresaron la decisión de adherirse “a la política de salud pública recientemente adoptada y suspende todas las actividades deportivas, recreativas y sociales que se desarrollan en sus instalaciones hasta el 30 de mayo inclusive”.

  Mientras tanto la Liga Municipal de Fútbol Infanto Juvenil refiere que atento al Decreto Nacional “se ha decidido suspender la programación de partidos de todas las categorías desde el día de la fecha hasta el domingo 30 de mayo de 2021 inclusive” y que la atención a delegados se realizará exclusivamente a través de teléfono, Facebook e Instagram.

  Idéntica determinación adoptaron desde el Club Atlético Sportivo, organizadores del Torneo Infantil de Invierno “Decanitos”, quienes señalaron que acatarán las medidas y que los partidos se reprogramaran y oportunamente serán comunicados, aunque establecieron la fecha de inicio para el sábado 5 y domingo 6 de junio.