GRAN ARRANQUE DE ALLENDE EN EL SUPERBIKE

El segundo puesto conseguido en la categoría R3 Cup le permitió a Ezequiel Allende coronar un gran arranque de temporada del Superbike Argentino en el circuito número 6 del autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires. El ganador fue Andrés Gandola, de Resistencia.

  El piloto de Pampa del Infierno había sido noveno y séptimo en las tandas de entrenamiento en el trazado porteño, y realizó la pole en la clasificación bajo una lluvia persistente. En la final largó adelante pero no pudo mantener la posición, ya que Leandro Bagnarelli hizo una gran partida y pasó de su quinto lugar inicial al primero.

  Luego de un año y medio sin correr oficialmente y en condiciones adversas de clima y pista, el bicampeón chaqueño en óvalos de tierra terminó haciendo podio al finalizar segundo en la competencia que marcó el arranque de la temporada 2021 del Campeonato Argentino de SBK.

  El piloto del Team Moscatello cerró la final luchando por la victoria con otro chaqueño, Andrés Gandola, quien finalmente fue el vencedor. La segunda fecha del Súperbike Argentino será el 10 de julio nuevamente en el autódromo de Buenos Aires.

  Gándola es el líder con 15 puntos, mientras que Ezequiel Allende es el escolta con 12, y Lucas Silvi es el tercero con 10; y luego están Agustín Donatti (8) y Guillermo Chastron (6). El corredor de Pampa del Infierno agradeció a los sponsors Lotería Chaqueña, FERMAQ, Casa Wesolowsky, Instituto del Deporte, Repuestos Capi y Supermercado El Arriero.

Clasificación