9 DE JULIO DEL BARRIO TOBA RECIBIÓ INDUMENTARIA

Mediante una ceremonia concretada en la sede de calle 8 y 35 del barrio Toba, el Club 9 de Julio recibió un juego de indumentaria confeccionada con colaboración de la Secretaría de Desarrollo Humano y Deportes del municipio, y colaboraciones particulares.

Los dirigentes agradecieron el aporte y explicaron el trabajo que vienen realizando a pesar de la pandemia, mientras que desde la comuna saenzpeñense el titular del área de Deportes, Germán Rearte, encabezó el pequeño acto.

El funcionario estuvo acompañado por Cristian Rivas, de Vittor 24 horas e integrante de la Fundación Eco Deportivo, quienes también hicieron su aporte a modo colaborativo. Rearte se comprometió a seguir ayudando en la medida de las posibilidades, teniendo en cuenta la tarea que vienen desplegando en esa comunidad indígena.

Germán Rearte, del área de Deportes, acompañado por Rivas y el presidente Bazán

A la vez instó a los directivos de la entidad a continuar por la senda que están transitando en la formación y contención de niños, adolescentes y jóvenes de esa populosa barriada que se ubica en la zona este de la ciudad.

  A su turno Fabián Bazán, presidente del club, valoró el aporte y mencionó que allí concurren centenares de deportistas de distintas edades, tanto varones como mujeres, y que pretenden potenciar la iluminación de la cancha. Al respecto agradeció el apoyo de Secheep, cuyos directivos locales colaboraron con el recambio del cableado.

  Además ratificó la intención de vincularse en algún momento a la competencia en el ámbito de la Liga Saenzpeñense de Fútbol, para cuyo objetivo están elaborando proyectos que incluyen la incorporación de socios y apoyo de vecinos y comerciantes del medio.